Divisas:
Falda Corta De Lana Enrejado Vintage Para Mujer Dama Elegante Falda De Cintura Elástica Más Grande Faldas Acampanadas Swing Multicolor B078Q25RTM

Falda Corta De Lana Enrejado Vintage Para Mujer Dama Elegante Falda De Cintura Elástica Más Grande Faldas Acampanadas Swing Multicolor B078Q25RTM

€89.12  €31.09
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B078Q25RTM
  • 825 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Nota: Información detallada del tamaño. Compruebe la imagen del tamaño de la izquierda asiática (no Amazon).
  • Material: material de lana transpirable de alta calidad, suave, cómodo y saludable, sin arrugas.
  • Woolen
  • Diseño elástico de la cintura, una muestra perfecta de tu esbelta cintura. Falda hasta la rodilla, haz que tus piernas sean más delgadas y altas. Falda con estampado de celosía estampada, de moda y hermosa, tiene una buena sensación de caída, te permite convertirte en noble, elegante y encantador.
  • Faldas acampanadas perfectas para oficina, casual, fiesta, boda, compras, citas y cualquier ocasión. CUANDO vaya de compras o vaya a una fiesta, esta falda lo hará extraordinario y lo convertirá en el centro de atención de la multitud.
  • Envío de China, tiempo de llegada de 7 a 15 días, espere pacientemente.


Descripción del producto

Nombre de la tela: lana
El ingrediente principal: otro
El contenido principal del ingrediente: 71% -80%
El ingrediente principal 2: algodón
El contenido de la tela principal de 2: 30% -50%
Ingredientes de revestimiento: algodón
Tipo de falda: otro
Longitud de la falda: en la falda
Color: Cuadrícula verde militar, cuadrícula roja y gris, cuadrícula azul y gris
Tamaño: M, L, XL


● Esta falda está hecha de tela de lana de alta calidad. Es suave, cómodo, libre de arrugas y tiene un buen sentido de colgar. Te muestra una figura larga y delgada perfectamente y te hace confiado y encantador. A muchas mujeres les gusta esta elegante falda. Mereces tenerlo.
● Debido a las diferentes configuraciones y configuraciones del color de la pantalla, permita una ligera desviación de la imagen.
● Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Estamos dispuestos a brindarle un buen servicio en cualquier momento.